True Blood

Hace apenas una semana que se ha estrenado en USA, a través del HBO (el canal de las series de calidad, se supone), True Blood (basada en el libro de Charlaine Harris), que va un paso más allá en la forma de tratar a los chupasangres. La adaptación de esta novela ha corrido a cargo de Alan Ball, el mismísimo creador de A dos metros bajo tierra…

Un pequeño pueblo de Lousiana en el que todo el mundo vive muy tranquilo, con sus pequeños o grandes secretos, (y mejor no cuento nada, pero vaya secretos), hasta que llega un vampiro que quiere vivir allí y Sookie, la camarera de un bar (que puede leer la mente de las personas) se enamora de él. Justo en esos días un misterioso asesino en serie comienza a matar a algunos habitantes del pueblo que son adictos a los vampiros…

Sookie (interpretada por Anna Paquin) lucha por demostrar la inocencia de Bill el vampiro aunque eso signifique que quizás el responsable de las muertes sea alguien más cercano a ella de lo que cree.

Vaya, se me ha olvidado contar lo más importante y que es lo que marca la diferencia de esta serie con el resto de las ficciones vampíricas. En True Blood los vampiros están insertados en la sociedad y luchan por que sus derechos sean iguales al del resto de los humanos. El tema del consumo de sangre humana está resuelto desde que los japoneses inventaron un suero sintético que sabe igual y que tiene las mismas propiedades de la sangre humana. El nombre de este producto: True Blood

Sí amigos, esto es algo así como Buffy cazavampiros en Twin Peaks…

Y aquí la web oficial…

8 Respuestas a “True Blood

  1. Julianín!
    Me muero por ver esta serie. Soy taaaaan fan de Alan Ball!
    Oye, coge un deuvedé, mete el primer capítulo de “True Blood”, el primer capítulo de “Sensación de vivir 2” y “Área de descanso” y quedamos inmediatamente, que no puedo más.
    bss

  2. Pingback: Rectificación sobre True Blood « Teenage Thunder·

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s