El guante de Freddy Krueger

Esta es una de las piezas estrella de mi colección de cosas frikis chulas. Nada menos que el AUTÉNTICO guante de Freddy Krueger. Está fabricado en China y el único detalle que le falla es que las cuchillas son de plástico. A principios de los 90 podías conseguir este juguete muy fácilmente en España, en tiendas especializadas o suscribiéndote a la primera versión de la revista Fantastic Magazine. Este guante proporciona horas de diversión sin fin, ¡¡os lo puedo asegurar!!

8 Respuestas a “El guante de Freddy Krueger

  1. Orale esta chido, yo tambien quiero uno, pero con cuchillas de verdad, hay por ahi algunos weyes a los que me quiero cargar… jajajajajajaja

  2. Hola, buenas tardes.
    Disculpa, sabes donde podria conseguir un guante asi de freddy??
    artificial obviamente, pero q se vea algo real
    Y un muñeco de peluche de freddy?
    Lo necesito para un regalo.
    En que tienda puedo comprarla o con quien.
    Gracias

Responder

