Las gafas de Freddy Krueger

En 1991 se estrenaba el último capítulo de la saga Pesadilla en Elm Street. Mentían como bellacos porque todavía nos esperaba una peli más y encima dirigida por Wes Craven pero bueno…

Fue todo un detallazo rodar los minutos finales en 3-D. En la foto podéis ver las gafas tan chulas que regalaban en el cine para poder viajar al interior del cerebro de Freddy.

8 Respuestas a “Las gafas de Freddy Krueger

  1. Hey!!! yo esas también las conservo.
    De hecho, así mismo dispongo de las gafas 3D de VIERNES 13, 3ª PARTE, pero con trampa, ya que las heredé de mi hermano mayor, que fue el suertudo que pagó por verla en pantalla grande.

  2. Yo la vi tres veces en el cine Estoril de Alcorcón. Yo es que era muy fan de Freddy.
    Lo que si que tengo es la revista oficial de la pelicula FREDDY A MUERTO se llamaba, esa si que la conservo y venían imagenes en 3D.
    Igual, emulando a Julian escaneo lo mas interesante de la revista y lo cuelgo en mi blog…

  3. OOOOOOOH DIOOOOOOOOS! fetiche absolutoooooooooo! FREDDY es mi idolo de todos los tiempos!!!!

    y si,acabaremos todos en kinepolis muriendo de un paro cardiaco provocado por los nachos con queso y la cocacola de un litro…….

    MUAAAAAAAA!

  4. jajaja yo conservo también esas gafas!!! En el cine al que fui eran tan cutres que tenías que devolverlas al acabar la peli, yo me las meti en la chaqueta y salí huyendo como un ladrón!! fue la primera vez q robé algo 🙂

Responder

