Danielle Harris y Casper Van Dien juntos en “Shiver”

Danielle Harris, que desde que nació es una scream queen de las más importantes del universo y Casper Van Dien, un guapo que no triunfó en su momento (los 90) y no sabemos porqué, van a protagonizar juntos Shiver, un film de terror de la que poco se sabe todavía, aunque la cosa huele a directo a DVD.

La verdad es que da cosica ver a los actores que hace 15 años parecía que se iban a comer el mundo y salían en reportajes a toda página en la Fnatastic Magazine y ver cómo ahora los pobres cogen lo primero que les ofrecen. ¡Es muy difícil ser una megastar todo el rato!

La peli será un slasher situado en Los Angeles, donde un psicópata está aterrorizando a la población, ya que no sólo mata a la gente, sino que además les roba las cabezas. Danielle hace el papel de una de las víctimas que consigue librarse de que le corten la cabeza y se atreve a enfrentarse al peligroso asesino. CasperVan Dien será el policía de turno. Esperamos que haya algunos minutos de desnudez de Casper y podamos ver su precioso culo.

Más info en la web oficial.

About these ads

4 Respuestas a “Danielle Harris y Casper Van Dien juntos en “Shiver”

    • pero si ahora no he exagerado nada… en la Fantastic Magazine tenian la mala costumbre de encumbrar a cualquier actorzuelo que hacia una peli allá por los 90… esa revista es ahora un amplio catálogo de juguetes rotos de aquella década!

      • “Daniel Harris, que desde que nació es una de las scream queen de las más importantes del universo…” xDDDD

        Todo el mundo sabe que la Scream Queen definitiva fue, es y siempre será Marilyn Burns ♥!!! (aunque no me quiera aceptar la amistad en facebook)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s