The wizard of gore

Una de las primeras películas gore de la historia, dirigida por Herschen Gordon Lewis que es un señor que tuvo la vista comercial suficiente como para darse cuenta a mediados de los 60 de que a la gente le mola ir al cine a ver barbaridades de todo tipo. Esta no es su obra más conocida, y creo que es justo reivindicarla, por lo adelantada a su tiempo que está en su argumento, lo creativos que son los crímenes (mucho más chulos que los de 2.000 maníacos, que es la peli más famosa de este tipo), y por el tufillo feminista chungo que se desprende en algunos momentos. Por no hablar de la maravillosa dirección artística. ¿Quién no querría vivir en las casas que salen en esta película y vestir como visten los protagonistas?

IMPORTANTE: Como seguramente nunca te vas a molestar en conseguir esta pelis aqui te la cuento casi al completo. Aunque quizás al ver las imágenes que he puesto te entren muchas ganas, en ese caso NO SIGAS LEYENDO!!

Todo comienza en un teatro al que han acudido un puñado de personas en busca de nuevas sensaciones. Un siniestro mago, vestido al estilo tradicional y con el pelo teñido de blanco con polvos de talco, mira fijamente a sus espectadores y les promete una velada que no van a olvidar. El mago pide ayuda a alguna chica del público, y la pobre desgraciada que sube hasta el escenario es desmembrada en presencia de la aterrorizada concurrencia. Pero todo es un truco y la chica se incorpora totalmente sana y sin ningún rasguño.

Casualmente entre los asistentes se encuentra Sherry Carson, presentadora del programa de TV matinal  “Housewives coffee break show”, que queda maravillada ante el espectáculo y se propone entrevistar al mago para recomendar su espectáculo en su programa de televisión.

Sin embargo, a la mañana siguiente una mala noticia aparece en los periódicos. La bella joven que se había prestado voluntaria en el espectáculo del mago del gore ha aparecido muerta, descuartizada justo de la misma forma en la que fue desmebrada en el teatro. Sherry queda muy alarmada y decide investigar ella este misterio. Esa misma noche vuelve con su novio al teatro para asistir al numerito del mago. Y la historia se vuelve a repetir. Chica desmembrada en público que sale intacta del escenario y muere unas horas después sin testigos. La cosa es que Sherry se vuelve adicta a este macabro espectáculo y obliga a su novio a que le acompañe todas las noches para verlo.

Sherry se encuentra sin comerlo ni beberlo metida en una investigación policial para descubrir si el misterioso mago tiene algo que ver con la masacre. Y la nena tiene el valor de invitarle a su espacio televisivo. El programa resultará una experiencia terrorífica, ya que el malvado mago logra hipnotizar a todos los miembros del equipo técnico y artístico que hay en los estudios de TV, y de propina hipnotiza a todos los espectadores de “Housewives coffee break show”.

¿CUÁL ES EL SINIETRO PLAN DEL MAGO? ¿MORIRÁN TODAS LAS PERSONAS HIPNOTIZADAS? ¿PORQUÉ LA SANGRE ES TAN ROJA EN LAS PELÍCULAS GORE?

¡TENDRÁS QUE VER LA PELÍCULA PARA SABERLO!

About these ads

3 Respuestas a “The wizard of gore

  1. Ahora tienes que ver THE GORE GORE GIRLS, mucho más burra en todos los sentidos.
    Por cierto, el tio que hace de mago, Ray Segar, se pasó luego a la producción, se puede ver su nombre asociado a muchas pelis de terror posteriores, entre ellas PROM NIGHT.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s