Así terminaba Viernes 13 parte 6

finalv1361

Ésta es mi última compra. Una reproducción de la escena final de Viernes 13 parte 6, cuando Tommy y Jason pelean en el fondo del Crystal Lake. Tirada de precio, en la tienda de siempre. También hay unas escenas chulísimas de Pesadilla en Elm Street (la primera) y de La Matanza de Texas (el remake).

Y sí, podéis fijar un poquito la vista y tratar de decubrir los tebeos que tengo pendientes por leer…

8 Respuestas a “Así terminaba Viernes 13 parte 6

  1. Jejejeje veo que tienes pendiente de leer el MASTERWORKS que nunca deció entrar en esa categoría: el “Historias Jamas Contadas” de Los Vengadores. Yo me lo leí la semana pasada, aunque tenga pendientes los diferentes titulos mutantes desde antes de “Especies en Extinción” y me pareció una mierda. Supongo que el que lo hayan publicado como un extra de Masterworks engrandeció mi ya pésima opinión del tomito.

  2. Si no me equivoco, de la misma casa es un diorama de LA COSA con Kurt Russell enfrentándose a un perro-cosa… y si no es de la misma casa, pues es otro objeto fricoso que merece ser adquirido.

Deja un comentario

