The day the Earth stood still (trailer del remake)

Esto parece una broma. Se están haciendo tantos remakes que dentro de 20 años habrá que hacer remakes de los remakes porque ya no habrá material original que saquear.

Esta revisión de Ultimatum a la tierra es la última oportunidad de Keanu Reeves de volver a la serie A. Si fracasa, (que es lo más probable), pronto le veremos en lanzamientos directos a DVD tipo Speed 3, El nuevo y alucinante viaje de Bill y Ted, o el remake de Matrix, ya puestos…

Tengo mucha curiosidad por ver esta peli,
que seguramente será un aburrimiento

Éste es el trailer de la original, por si te apetece comparar.

About these ads

5 Respuestas a “The day the Earth stood still (trailer del remake)

  1. Yo vi la cinta original (la de 1951) y me gustó sentir esa sensación de ver una peli clasica de los 50 de ciencia ficción. Espero que este remake esté a la altura.

    Saludos

  2. Dios mío, el clásico le encantaba a mi padre, “ULTIMATUM A LA TIERRA” se tituló aquí. Y casualmente, el remake lo estrenan el 12 de Diciembre, el día de mi nacimiento!!!!

    juas…

  3. da pena que las líneas aquí escritas no tengan un asomo de honestidad ya que solo se apoyan en prejuicios personales de quien la escribe. acaso nada es rescatable de este buen actor para ti? poco racional y demasiado visceral para mi gusto. ni siquiera queda bien. ¿es útil vomitar tantos prejuicios por la web o es que te sobra tiempo? ( si es que el tiempo no tiene otra clase de valor más que para desaprovecharlo de una manera tan fútil). Contesto porque caí aquí por casualidad (casi) y me molesta este tipo de actitud e impunidad que otorga el anonimato de la web, como si uno tuviera tanta autoridad para menospreciar a quien se le cante la gana. ¡¡ lo que puede el dinero, no?

  4. Me encanta la banda sonorá del trailer original y me da miedo a la vez.

    Siempre he pensado que cuandovea un OVNI sonará esa banda sonora.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s