The Impossibles

The Impossibles es otra de las series de Hanna Barbera que permanece inédita en España. fue emitida en España en 1969 (Gracias a EJ por la corrección) Estos mozos formaban una banda de rock, pero en sus ratos libres utilizaban sus superpoderes para luchar con todo tipo de villanos de lo más bizarro. The Impossibles eran: Coil Man, Fluid Man y Multi Man. La serie se emitió en USAlandia durante 1966 y fue cancelada. Se emitía conjuntamente con Frankenstein, Jr.

Aquí tienes un episodio completo:

About these ads

Una respuesta a “The Impossibles

  1. Perdona mi querido MisterNNY pero tengo que rectificarte y estirarte de las orejas… te lo perdono porque seguramente eres más joven que yo, aunque siempre seamos post adolescentes y en algunos momentos hasta post-infantes.
    Dices que “Los Imposibles” permanecen ineditos en España… de eso nada monada, yo recuerdo verlos en mi tele en blanco y negro allá por el año 1969 (creo, era muy pequeño) junto con otro de mis favoritos de Hannah Barbera: Frankenstein JR.
    Eso si, nunca los han repuesto, ni los han sacado a la venta en DVD… aunque desde octubre de 2007 hay insistentes rumores de que podrían salir en ese formato. Ya estoy deseando añadirlos a mi frikiteca. :P

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s