SamSam

Copio y pego:

“SamSam” ( emisión regular: de lunes a viernes, a las 19.45h, sábados a las 09.30h y sábados y domingos a las 18.40h en el canal Boomerang), una serie ideal para los más pequeños, protagonizada por el superhéroe más joven del mundo.

Con sólo 5 años, SamSam tiene supervisión y superoído gracias a sus SamZojos y SamZorejas. Tiene una SamCapa que le permite volar, y va al SamCole cada día. También viaja en su SamPlatillo para luchar contra los monstruos y tiene un SamRayo en el tejado de su SamCasa con el que envía mensajes a larga distancia y detecta naves espaciales.

SamSam necesita a veces un poco de ayuda de sus padres, de sus amigos o de su osito de peluche, ya que el mundo a veces puede ser bastante complicado para un niño tan pequeño, pero, gracias a su mente despierta y a su imaginación, SamSam siempre consigue hacer bien su trabajo como superhéroe, enfrentándose a las situaciones más sorprendentes.

La mayor cualidad de “SamSam” es la forma en que la serie ayuda a los pequeños a descubrir la realidad diaria, aunque desde un punto de vista fantástico y repleto de buen humor. Casi sin darse cuenta, los espectadores irán aprendiendo cada vez más sus relaciones con el entorno, incluyendo el contacto con sus padres, sus amigos del cole, y también con cuantos monstruos especialmente antipáticos…

SamSam es una producción canadiense creada por Bayard Jeunesse Animation, y está recomendada para los niños que desean sumergirse en nuevos ambientes y situaciones mientras descubren a un sorprendente “mini-héroe” que tiene todas las cualidades necesarias para convertirse en su nuevo mejor amigo.

About these ads

Una respuesta a “SamSam

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s